«Petit Duval, Gastrotaberna» nace a finales del año 2012, en calle Mallorca 5 de Calafell, cuando Carlos Ivern Gual después de estar en diferentes restaurantes, de Catalunya y Andorra, le ofrecen un local en Calafell, donde decide quedarse, motivado en gran parte por estar con su familia, en unos momentos delicados.

Siempre haciendo una cocina tradicional, de mercado y con buen producto.
«Petit Duval, Gastrotaberna», ha estado en evolución constante desde los inicios donde la carta se basaba en tapas y torradas hasta el día de hoy donde cuenta con una carta más elaborada, eso si, sin perder el «late motiv» de que el comensal pueda compartir y disfrutar de unos platos sabrosos y honestos.

Cuenta también en la actualidad con una bodega bastante representativa del territorio nacional con más de 50 referencias.

A finales del 2018, por discrepancias con la propiedad y ante la posibilidad de coger un local más acondicionado, se traslada a Montserrat 32, también de Calafell, apenas a dos calles del antiguo local.

Después de un año de transición con muchos cambios, estamos seguros que, en el año de nuestro 8 aniversario, acabaremos de consolidarnos, en nuestro nuevo local, para daros muchas alegrías gastronómicas.

Estamos en:
Carrer Montserrat, 32, 43820 Calafell, Tarragona.
Tel: 977 693 903
Mail: petitduval@gmail.com
Web: petitduval.com

Petit Duval Gastrotaberna...